El mundo de los gallos es un medio de distracción, convivencia, unión, cambio y éxito, que genera empleo, desarrollo social y económico.

La Asociación Mundial De Criadores De Gallos De Combate Y Exhibición  México. Se proyecta como una agrupación que promueve, defiende y fortalece la cría y la fiesta de los gallos en México, por medio de una organización con presencia mundial.

Busca estar en colaboración, unidad y hermandad con las demás agrupaciones del gremio, participando con todos mediante un clima de caballerosidad y respeto a la autonomía de cada una.  Entablando acuerdos que permitan un beneficio común que es el de fortalecer y defender nuestras tradiciones, "Las peleas de gallos y su entorno".

La Asociación Mundial De Criadores De Gallos De Combate Y Exhibición México. Pretende brindar a la población un órgano sin fronteras. Por lo tanto, nuestros agremiados y simpatizantes son la razón para consolidar una agrupación joven dinámica, atractiva y actual. Con oportunidades para todos respetando ideologías, condiciones sociales, creencias religiosas, sexo, edades, profesiones y oficios. Unidos por una sola pasión. La pasión por los gallos de combate y su entorno.

Pretendernos vincularnos con laboratorios y empresas que manejan o fabrican productos veterinarios, accesorios e implementos para gallos . Participar en todos los procesos de cría y comercialización de la industria gallística. Ser el medio que apoye en la cría, salud de sus aves, comercialización, eventos, palenques y todo lo relacionado en las fiesta gallística mexicana.

Nos respaldada la presencia de nuestra asociación en 40 países, 22 años trabajando. Esto confirma las oportunidades que tendrá al ser parte de una organización especializada en aves, que busca  innovaciones, que le ayuden al éxito de sus compromisos y al fortalecimiento de la fiesta de las aves de combate.

Misión

Unir a todos las personas del medio gallero en una estructura respetando sus asociaciones u organizaciones

Visión

Contar con una organización fuerte y vigorosa capaz de enfrentar los grandes retos y amenazas que demandan los tiempos actuales y futuros