Para ser miembro de la Asociación Mundial de Criadores de Gallos de Combate y Exhibición México.

Debes ser criador o estar relacionado en alguna de las actividades que rodean al mundo de las aves.

Miembro activo. Teda  derecho a credencial, certificado y a los beneficios que brinda esta asociación para lo cual deberás hacer una aportación voluntaria de:

$ 300.00 (TRECIENTOS PESOS  M. N. 00/100) como aportación para recuperar gastos de operación y difusión de la AMCGCE, MÉXICO.

mas gastos de envió.

Recibirás  credencial personal, certificado de afiliación de tu partido y un ejemplar de revista gallos del mundo.

Damas Galleras AMCGCE. Agrupa a las damas que simpatizan con la actividad gallística del país y el mundo.

Club de Pequeños Galleros. Agrupa a menores de 18 años para ser parte de esto se deben  contar con el respaldo de un mayor de edad.

La credencial  tiene vigencia de dos año al concluir este se hacen un refrendo y se emitirá tu credencial del año que corresponda.

Llenar el cuestionario de la parte de abajo y Enviar una  foto a los correos  amcgce@hotmail.com  o al leonardo.mel770601@hotmail.com o por WhatsApp al numero 7225166314 - 72999672115 - 7225880566,  para concluir tu registro.

LLENA TU REGISTRO DE AFILIACION

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

CREDENCIAL Y CONSTANCIA