Estimados Agremiados:

En cumplimiento a las disposiciones establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, le informamos que  laAsociación Mundial De Criadores De Aves De Combate Y Exhibición. Ha tomado las medidas de seguridad necesarias para el resguardo y protección de datos personales contenidos en expedientes y sistemas de la asociación contra daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o tratamiento no autorizado.

Las directivas mundial, nacional y las delegaciones, en cada caso, son los responsables del tratamiento de dicha información, quienes garantizan la confidencialidad de los datos proporcionados por los titulares y confirman su utilización única y exclusivamente para alimentar los expedientes y bases de datos de la asociación, fines para los que fueron solicitados. Así mismo, le manifiesta que las directivas mundial, nacional y las delegaciones son los encargados de dar trámite a las solicitudes de titulares derivadas de dudas, aclaraciones, o ejercicio de su derecho al acceso, rectificación, cancelación u oposición.

Usted autoriza tácitamente el almacenamiento de los datos que proporcione al momento de establecer contacto a través de nuestro sitio web,  así como al momento de ingresar a nuestra asociación.

El presente Aviso de Privacidad sirve de constancia para que los titulares tengan la seguridad de que los datos personales proporcionados a la Asociación Mundial De Criadores De Aves De Combate Y Exhibición.  Se encuentran debidamente protegidos y que no serán divulgados ni transferidos a terceros salvo los casos permitidos por la Ley y que tiene el derecho de acceso a los mismos a través de las directivas mundiales, nacionales y las delegaciones que corresponda.

Cualquier modificación a la Ley y por consecuencia al contenido de este Aviso le será notificado por este mismo medio.